7 abr 2010

Cien años de la Gran Vía

La Gran Vía cumple cien años el Ayuntamiento de Madrid ha organizado para celebrarlo cerca de cuarenta actividades a las que quiere invitar a toda la ciudad. La fiesta ha sido preparada en conjunto por las diferentes áreas de Gobierno, los sectores comercial y empresarial de la Gran Vía y otras instituciones vinculadas a la historia de Madrid y de esta arteria.

Los actos para celebrarlo se sucederán hasta 17 de Junio. Habrá Entradas de Cine Gratis, Conciertos de Música, Degustaciones Gastronómicas, etc… Todo Gratis.

Listado de Actos Gratis Homenaje 100 años Gran Vía Madrid:

Ciclo de Cine Gratis: Cine Callao, Cine Gratis todos los lunes. Cine Clásico, grandes Películas: Casablanca, Gilda, Lo que el viento se llevó, Mogambo, Ben Hur, Bienvenido Mister Marshall, etc… Desde el 12 de Abril hasta el 17 de Junio.

Concierto homenaje: Actuaciones Gratis: Alex Ubago, El Sueño de Morfeo, Nek y Saron Corr. Horario: 25 de abril de 17:00 a 20:30.

Exposición fotográfica: Título: “100 años de Gran Vía“, del 6 de abril al 16 de mayo. Donde podrás ver las fotografías más representativas de la vida cotidiana de esta calle emblemática. Lugar: Sede del Área de Economía, en Gran Vía, 24.

Encuentro mundial de la tapa: Lugar: plaza de Callao, del 3 al 5 de mayo, un encuentro con demostraciones y degustación culinaria de grandes expertos de tapas españolas.

Exposición de Carteles comerciales: Horario: Desde el 15 de abril al 15 de mayo. Lugar: el Centro cultural de los Ejércitos, en Gran Vía 13. Se podrá ver una muestra gratuita de los carteles comerciales más emblemáticos de la calle Gran Vía.

Excursión musical en autobús. Destinada a los niños, se harán excursiones en autobús por la Gran Vía. Horario de 18.00 a 20.30 durante los fines de semana desde el 10 de abril al 30 de mayo. Dos cantantes estarán en el autobús y cantarán zarzuela y un actor animará el trayecto con historias y curiosidades sobre La Gran Vía.
Vamos para no perderte detalle!

1 comentario:

Unknown dijo...

Este curso permite adquirir los conocimientos necesarios para el desempeño de las funciones de nivel básico curso de Prevención de Riesgos Laborales.


cursos para trabajadores