6 abr 2010

I Jornadas Gastronomía Benidorm

Cerca de una veintena de restaurantes participarán del 19 al 25 de abril en las primeras jornadas gastronómicas de Benidorm, cuyo objetivo es aportar "un nuevo aliciente" a la oferta turística de la ciudad.

Los platos que ofrecerán los establecimientos participantes estarán elaborados con productos de "la huerta y el mar de Benidorm" y, según las previsiones iniciales, alrededor de 11.000 personas se darán cita en esta iniciativa. A partir de este momento, Benidorm contará con una marca y será conocido por su gastronomía.

En cuanto al contenido de las jornadas, cada uno de los restaurantes participantes ofrecerán a los clientes menús que oscilarán entre los 35 y los 45 euros. Cada menú contará con cuatro 'snacks', una entrada fría y una caliente, el plato principal y tres postres, todo ello regado con vinos de la comarca con denominación de origen Alicante.

Además, y dentro de las jornadas, cada establecimiento participante organizará actividades complementarias como catas de vino, turrón, pan y licores, entre otros.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si participa el Restaurante del Hotel Villa Venecia, yo os lo recomiendo, he ido tres veces y cada vez me gusta más.
Saludos