2 dic 2009

Lugaggelimits para ayudar a reducir costes de equipaje

LuggageLimits.com es un sitio web muy útil para aquellos viajeros aventureros que gustan de cargar sus maletas y equipaje de mano en el avión, pero se preocupan por los costos de las tasas de equipaje.

Es así que este novedoso sitio web te ofrece una herramienta de búsqueda de información específica acerca de las líneas aéreas y su política acerca de la cantidad de equipaje gratuito y las tasas por exceso de equipaje.

Una vez en el sitio de LuggageLimits.com, todo lo que tienes que hacer es introducir la línea aérea, el nombre del aeropuerto del que estás saliendo y el aeropuerto de destino y, a continuación, hacer click.

Como resultado obtendrás un detalle acerca de las tasas de equipaje del avión y el tamaño del mismo, así como otra información relevante.

Lo mejor es que puedes obtener los detalles para todas las clases de servicio, desde turistas hasta primera clase. También incluye detalles para los distintos niveles de programas de viajero frecuente.

6 comentarios:

Pink*D dijo...

:O :O no sabia yo la existencia de esta web!! que por cierto me va a venir geniaaaal !! con lo que megusta a mi cargar las maletas jaja

Gracias por la infooo! me agrego a seguidores de tu blog!

Besooos!!

Marta y Hiro dijo...

uii eso es muy útil, porque a mi me costo informarme sobre la cantidad de peso que debia llevar en japón, como me idea eravenir muy muy cargada... gracias por la info :=)

Bleid dijo...

util como siempre
gracias por tus consejos
saludos

nuria dijo...

Muchas gracias por compartir esta información, mi marido viaja muchisimo y esto le va ayudar..

un saludo..

nuria dijo...

ahh. y el enlace correcto es este
http://www.luggagelimits.com/

un besito..

Raquel dijo...

Gracias Nuria por indicarme que había puesto mal el enlace.