2 mar 2009

Ninja Edo Wonderland


En Tochigi, no muy lejos de Tokio, se ubica un curioso parque temático, el Ninja Edo Wonderland, un espacio recreativo en el que los amantes del ninja disfrutarán de lo lindo, por 42 euros, el precio de la entrada.

Ninja Edo Wonderland es la simulación de un enorme pueblo medieval con un templo fantasma, un laberinto para ninjas, una reconstrucción del castillo de Azuchi en el que vivió el soberano feudal Nobunaga Oda, o un museo ninja.

Como en cualquier otro parque temático que os venga a la mente, éste cuenta también con espectáculos, como los de samurais, bailes de geishas y peleas de ninjas.

En la península de Shima, donde se localiza el parque, se encuentran los templos y santuarios más sagrados de Japón, pero al mismo tiempo es unas de las áreas de recreo preferidas por los habitantes de Osaka y Nagoya, por eso allí abundan los parques temátios. El Ninja Edo Woonderland es el parque más importante de todos, y además de proporcionarnos diversión, nos permitirá conocer un poco la historia del país nipón.

www.ise-bunkamura.co.jp

1 comentario:

Jaime dijo...

Me encantaria ir pero la pesada de mi cuñada no quiere volver a Japóm. Que hay otros sitios que ver, dice. Pero no tan molones!, digo yo...