27 feb 2009

Descuentos de hasta el 60 por ciento con BuyVIP y Halcón Viajes

BuyVIP, comunidad española de ventas online, estrena campaña en el sector de las estancias vacacionales. A partir del 2 de marzo y hasta el martes 10 del mismo mes, los usuarios de BuyVIP encontrarán un producto novedoso entre sus opciones de compra.

Halcón Viajes y BuyVIP proponen varias alternativas de viajes con descuentos que varían entre el 30 y el 60% del precio normal. Unos precios que no podrán encontrarse en ningún otro canal de venta del grupo.

La campaña de Halcón Viajes propone cuatro destinos enfocados a conquistar gustos y experiencias diferentes. La opción “Conoce la Europa Romántica” ofrece dos noches de hotel durante el Puente de Mayo (1-3 de Mayo) o bien tres noches en San Isidro (14-17 de Mayo) para disfrutar de la cultura y gastronomía de las capitales europeas más punteras: París, Roma, Berlín, Brujas, Lisboa, Milán u Oslo. Algunas de las ofertas son sólo de alojamiento, mientras que otras incluyen también el desayuno.

Date una vuelta por estas páginas por si te interesa alguna ofertilla...
vía: larazon.es

2 comentarios:

MaríaCS dijo...

Hola. Para quien se quiera dar de alta en BUYVIP, ofrezco mi invitación. El registro es gratis. La campaña de venta, -con los descuentos mencionados en el artículo-, de Halcón Viajes en BuyVip comienza el próximo lunes 2 de marzo. También hay otras campañas, -con descuentos muy interesantes-, de ropa de marca, calzado, etc. http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?D02G2C0S

Anónimo dijo...

Pues a ver que nos ofrecen! Al precer y segun he leido por ahi hay cruceros, escapadas pro Europa y fines de semana en Andalucia. Estaremos pendientes a ver si pillamos algo que luego se agotan!