20 jun. 2014

Locotravel.com: nuevo portal de subastas de viajes y vuelos online

Al tanto de los elevados precios de los viajes y los billetes de avión, y tras el éxito cosechado en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, aterriza en España el sistema de subastas de vuelos y viajes de la mano de Locotravel.com. 

Bajo la premisa tan popular que está cobrando tanta fuerza en los últimos años de las subastas online, Locotravel.com se desmarca de sus competidores ofreciendo en primicia en España ese servicio, pero con productos a unos precios no vistos hasta la fecha. 

La empresa española ofrece, gracias a su sistema de subastas único y divertido, la posibilidad de adquirir vuelos, viajes y estancias en hoteles con hasta un 95% de descuento. El servicio que ofrece Locotravel.com, permite además la posibilidad exclusiva de que los usuarios puedan adquirir los viajes por los que han pujado por el precio establecido, devolviéndoles las pujas que el usuario utilizó durante la subasta. 
El funcionamiento de la web es sencillísimo para todos los públicos, solamente hay que registrarse en el sitio para adquirir los créditos y empezar a pujar por los viajes y vuelos. Además ofrece la posibilidad de consultar de una forma rápida y muy intuitiva aquellas pujas que has ganado y empezar a gestionar tu viaje, guiado en todo momento por los administradores de la web. 

El lanzamiento de locotravel.com, se hace por todo lo alto con Nueva York y Canarias, dos destinos de talla mundial muy atractivos para todos los públicos, que con toda probabilidad harán de las dos primeras subastas una competición legendaria por adquirir alguno de estos viajes por unos precios escandalosamente asequibles. 

Locos es el nombre que se da a cada uno de los créditos para participar en la subastas. El sistema de pago con el que cuenta Locotravel.com está respaldado por el Banco Sabadell y PayPal, que hace de la compra una experiencia segura y de calidad. 

Es gracias a la venta de los packs de locos como locotravel consigue ofrecer los importantes descuentos de sus subastas online, ya que cada loco cuesta solamente 0.75€.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece interesante... Habrá que ver