26 jun. 2014

Da la vuelta al mundo gracias a un “selfie”

Pocos son los que en no se ha hecho un “selfie” últimamente, ya sea solo o acompañado. Ahora, esta auto-foto, tan de moda en los últimos tiempos, puede ser la culpable de que alguien de la vuelta al mundo con un acompañante. Y es que Kaiku Caffé Latte propone a todos sus seguidores compartir un selfie con el hashtag #Ysi en sus redes sociales.

Bajo el lema “Todo empieza con una pregunta” la marca de café invita a sus seguidores a subir su mejor selfie con uno de los flyers que Kaiku reparte por las calles de toda España a sus perfiles Instagram y Twitter acompañado del hashtag “#Ysi”. Cuantas más fotos suba el usuario más posibilidades tendrá de resultar ganador.


Este concurso también está activo a través de una aplicación en Facebook. En este caso, el concursante puede personalizar su propio hashtag de “Y si…” e invitar a sus amigos a participar. Cuantos más amigos participen más posibilidades hay de ganar.

Esta promoción estará activa hasta el 31 de agosto y el ganador se obtendrá a partir de un sorteo ante notario.

La vuelta al mundo, para dos personas está valorada en 14.000 euros y se enmarca en la campaña de verano de Kaiku Caffé Latte a través de la que invita a sus clientes a vivir nuevas experiencias, disfrutar de la vida con optimismo, superar sus límites personales y apreciar los pequeños placeres del día a día con tan sólo una pregunta: ¿Y si…?

No hay comentarios: