14 dic 2009

Star Wars, El concierto


Decir que vuelven los destructores imperiales, el Halcón Milenario, Chewbacca, la Estrella de la Muerte, Han Solo, los clones o Darth Vader sería una ocurrencia idiota: nunca se han ido, colonizan la cultura popular desde hace treinta años, están presentes en películas y también en juegos de mesa, disfraces, muñecos, sofisticados LEGOS, videojuegos, novelas adolescentes, cómics... Y en auditorios de todo Estados Unidos, gracias al enésimo truco de George Lucas: 'Star Wars, El concierto'.

Durante casi dos horas y propulsada por la potencia de una orquesta de noventa piezas, los fans de la saga disfrutan de un recital épico mientras en una pantalla gigante se proyectan imágenes de las cintas.

El espactáculo visitará Madrid el próximo 20 de marzo de 2010 y habrá dos sesiones, una a las 18:00 de la tarde y otra a las 22:00 de la noche. Entradas a partir del 15 de diciembre a través de www.ticketmaster.es

2 comentarios:

Hasu✿Loto dijo...

Lo que hubiera dado yo por llevar a mi marido allí... *.* Adora Star Wars... me habló una vez de que un amigo suyo había ido a un concierto como este y a él se le caía la baba.

Besos ^^

Korahna dijo...

Y a Valencia no vienen?
Que yo estaría encanta de ir *-*