11 dic 2009

A partir de enero Wifi gratis en Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca permitirá desde principios del próximo año la conexión libre y gratuita a internet a través de wifi en la Puerta Zamora, Plaza Mayor, Plaza de Anaya y Parque de la Alamedilla y sus entornos.

Este servicio no tendrá ningún tipo de restricción al acceso y dispondrá de alta velocidad de navegación. La red contará con un control remoto que permitirá aplicar, en cualquier momento, todas las medidas que se consideren necesarias para garantizar el mejor uso por parte de los usuarios.

Los puntos de acceso estarán ocultos para respetar la estética del entorno, salvo la Base Natura ubicada en el parque de la Alamedilla.

A través del acuerdo suscrito este miércoles entre las tres partes, los usuarios dispondrán también de la página www.salamancawifi.com y del correo electrónico sat@salamancawifi.com, donde podrá remitir sus sugerencias, consultas y quejas.

El Objetivo es ofrecer a los salmantinos y quienes visitan la ciudad un sistema de acceso universal a toda la información que hoy se puede encontrar en internet.

1 comentario:

Bleid dijo...

pues genial
esperemos que mas localidades tomen ejemplo, y se añadan a la iniciativa.
internet free para todos
saludos