16 dic 2009

Nueva aplicación IPhone para viajeros: Gate Guru

Esta nueva aplicación para IPhone y móviles inteligentes puede ser descrita como una mezcla de guía on line de aeropuertos y a la vez es también una red social.

El objetivo principal de Gate Guru es ayudarte a encontrar entretenimientos y servicios en el aeropuerto en el que te encuentres. Una vez comienzas a navegar con Gate Guru, detecta automáticamente el aeropuerto en el que te encuentras o bien el más cercano a tu posición, seleccionas la Terminal en la que estés, y te arroja un listado de servicios y comodidades que puedes encontrar por allí.

Restaurantes, tiendas, cajeros automáticos, sitios para cargar la batería del ordenador portátil, entre otras cosas son las que esta aplicación te ayuda a encontrar. Se puede acotar la búsqueda eligiendo entre categorías, como comidas, comercios o servicios.

Si además encuentras algo que no está listado en Gate Guru, puedes añadirlo tú mismo, como así también dejar tu comentario sobre algún sitio que ya esté en la aplicación.

Es una herramienta realmente beneficiosa para los viajeros que se manejen con sus móviles inteligentes y deseen sacar el máximo provecho de ellos.
vía: www.turismito.com

3 comentarios:

Barbara dijo...

Pues qué chulo!
Porque cuando estás esperando en el aeropuerto o tienes suerte y hay tiendecillas o te aburres como una ostra!!!
Besitos

Laura RS dijo...

No la conocía, me lo apunto, a ver si cae en navidad, sino se lo instalo a mis padres jajaaj

Besos guapa!
Laura
____________________________
http://www.viajealatardecer.com
http://madridallabout.blogspot.com

Bleid dijo...

muy buena informacion el problema es que dudo que los reyes me traigan un iphone jejejje
pero bueno por si acaso me lo apunto
1beso