6 nov 2009

Hotel.info en facebook

Hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares. El servicio ofrece la posibilidad de reservar electrónicamente cerca de 210.000 hoteles en todo el mundo. En comparación con otras formas de reserva, gracias a hotel.de el cliente goza de ventajas considerables en los precios. Además, hotel.info muestra todos los precios de habitación disponibles para cada hotel, de manera que el cliente pueda elegir siempre el precio que más le convenga.

Todas las reservas realizadas a través de hotel.info se transmiten simultáneamente, de manera segura y directa al hotel correspondiente. Esto garantiza la integración única de los sistemas de reservas propios del hotel.

Ahora el portal de reserva de hoteles hotel.info ha decidido apostar por Facebook para incrementar la presencia de su marca en la red, y aprovecha para invitar a todos los usuarios a convertise en fans de esta empresa.

Por el momento parece que no han sido muchos usuarios los que se han animado (hay 137 fans), aunque con el ritmo de actualizaciones y los concursos que están organizando, imagino que poco a poco este número irá creciendo.