18 oct. 2009

Conoce Estocolmo a través de la audioguía Talk of Town

Talk of Town se caracteriza por ser la primera audioguía del mundo que se ofrece a través de una tarjeta de memoria para los teléfonos móviles y reproductores de mp3. Es decir, es una audioguía como otra cualquiera con la diferencia que se puede escuchar a través de tu propio teléfono móvil o reproductor de mp3 sin necesidad de ningún otro aparato especial.

Esta audioguía se consigue a través de una tarjeta especial que tras escoger uno idioma entre seis (sueco, inglés, alemán, francés, ruso y español), el usuario tendrá que descargarse toda la información o bien en su teléfono móvil o en su reproductor mp3.

Talk of Town incluye 56 puntos de la ciudad de Estocolmo de los que cuenta hechos y anécdotas curiosas durante más de 3 minutos, lo que hace más de dos horas de escucha. La ventaja de esta audioguía es que no hace falta contratar una visita guiada para conocer la ciudad y seguir un itinerario concreto sino que cada usuario puede conocer la ciudad a su ritmo y los puntos que más le interesen. Para esto podrá seguir el mapa de la ciudad que se facilita en formado PDF a través de Talk of Town.

Esta audioguía ha sido escrita por Harald Norbelie, Hjalmar Olsson and Lars Hagermark y todos los datos aportados por ellos verificados por el Museo de la Ciudad de Estocolmo. Su precio es de 125 coronas suecas, unos 12 euros y se puede adquirir a través de la web www.guidetome.com
vía: www.revistaviajar.es

1 comentario:

Almudena dijo...

Me hubiese venido muy bien cuando fui a Estocolmo.
Preciosa ciudad por cierto.
Un beso