18 oct 2009

Festival “Eurochocolate” de Perugia

Si eres de los que aman el chocolate, hay un destino que os va a gustar, ya que en Perugia hay un festival que es de lo más interesante para que puedan acudir. Es en el mes de octubre. El nombre de este festival lo dice todo, ya que Eurochocolate es su nombre, dejando claro que el protagonista de todo es el rico y sabroso chocolate de Italia.

Es un festival donde el chocolate es el rey desde luego todos se apuntan a probar de este rico chocolate, ya que además se hacen degustaciones gratuitas de todo ello. Si te apetece, tendrás la posibilidad de comprar pequeñas obras de arte, hechas por supuesto con chocolate. Para colmo, hasta vas a poder encontrar pasta, que es un producto típico italiano de con chocolate, una mezcla explosiva.

Además de consumir, vas a poder disfrutar con todo lo que aquí se cocina, nunca mejor dicho, ya que se suelen hacer algunas recetas de pastelería, se muestran cosas y datos relacionados con el cacao, su origen, entre otras curiosidades que seguro serán de tu interés. Recuerden que es en el mes de octubre y merece mucho la pena.
vía: italia.pordescubrir.com

4 comentarios:

Almudena dijo...

Porque me enseñas esto?? madre mia, no es que sea muy adicta al chocolate, pero llevo unos días, que solo pienso en chocolate.
Creo que ideal para pillarme un billete e irme al festival del chocolate.
Besos

M.Eugenia dijo...

Muy sugerente,¿todavía podemos ir?.
Saludos

Barbara dijo...

Este año, como que no, pero para el que viene,...
Me encanta el chocolate, y cuanto más negro mejor!!!Ahora mismo me estaba comiendo un bombón!!!jaja
Un besote

Raquel dijo...

Aun estamos a tiempo, este festival es del 16 al 25 de octubre, así que con un low coast nos plantamos allí en una hora.