1 sept 2009

El Mirador del Rockefeller Center

Siempre que pensamos en apreciar la mejor vista de New York desde arriba, pensamos en el Empire State. Pero a decir verdad, el Rockefeller Center y su observatorio denominado “Top of the Rock” no tiene nada que envidiarle al legendario edificio.

El enorme rascacielo del Rockefeller Center se ubica en la famosa plaza donde encontramos la pista de hielo y el tradicional árbol de Navidad en New York, y está conformado por un conjunto de edificios, teatros y tiendas. El centro despide lujo por todas partes, además de ser un lugar muy concurrido para tomar fotografías. En cuanto a ubicación, está cerca del Times Square, el Empire State, y un poco mas allá, el Central Park. Ya con esta información, sabemos que la vista será por demás interesante.

Los tickets se consiguen en la misma plaza del Rockefeller Center, y varían según el combo que decidamos comprar (ya que se pueden agregar entradas a otros lugares y así ahorrar).

En la entrada, pueden tomarse una fotografía de recuerdo que ofrecen allí (igual que en el Empire State), por un costo. Luego, hay que dirigirse al ascensor, para después subir un par de escaleras y llegar finalmente al observatorio.

Allí en el mirador del Top of the Rock encontrarán sus correspondientes prismáticos para poder observar Nueva York en su gloriosa magnitud, además de algunas tiendas de recuerdos.
via: vivanewyork.blogspot.com

2 comentarios:

audrey dijo...

Para mi las vistas fueron mucho mejores que las del Empire. Desde el "top of the rock" puedes ver el central park y hacer unas maravillosas fotos al Empire y la ciudad. Lo mejor es subir por la tarde, para ver anochecer en Nueva York, todo un lujazo para los sentidos.

Me ha gustado este blog, lo tendré en cuenta :)

Raquel dijo...

Gracias por tu comentario y tu apoyo, y bienvenida!!