3 sept 2009

Sorteo de un viaje a Tailandia

Tailandia sigue pensando nuevas formas para continuar promocionando su turismo y tal como otros lugares en Internet han hecho anteriormente, el país regalará viajes a cinco parejas con una única condición, que relaten todas sus vivencias en la red de redes.

Todas las parejas competirán por un primer premio de 10.000 dólares, tres noches de hotel en un establecimiento de lujo, una pequeña agenda electrónica y una cámara de vídeo que les servirá para guardar los mejores momentos del viaje. Por otra parte, el resto de competidores se llevarán doce noches de hotel en un alojamiento de menor categoría.

Los requisitos de participación son: hablar inglés de forma fluida, colgar fotos, vídeos y textos en las diferentes redes sociales y webs como Youtube, Twitter, Facebook o Flick entre otros, para así promocionar más el país y atraer a más visitantes potenciales.

Para participar en el concurso, los aspirantes deben colgar un vídeo de presentación de un minuto de duración en la página web “ultimatethailandexplorer.com”, antes del 15 de octubre.

No hay comentarios: