25 jul 2009

El hotel más alto de Europa

186 metros de altura, 52 plantas, 776 habitaciones, con estos números el Gran Hotel Bali de Benidorm (Alicante) se erige como el hotel más alto de toda Europa, e incluso como el edificio más alto de toda España.

Inaugurado en el 2002, es una instalación de cuatro estrellas, se encuentra a 5 minutos de la playa y es considerado como el hotel más seguro de España gracias a sus modernos sistemas informáticos que evitan todo tipo de catástrofe.

Los servicios que presta este hotel son tantos como la altura de su estructura. Cuenta con 12 habitaciones de lujo y 10 habitaciones adaptadas para minusválidos. También posee dos ascensores panorámicos que seguramente sea de las experiencias más bonitas de prescenciar gracias a las alturas que alcanza con vistas al Mar Mediterráneo.

El Gran Hotel Bali tiene entre sus instalaciones dos piscinas para adultos y para niños, juegos acuáticos, terraza solaruim, tablas de hidromasaje, jacuzzi, sala de televisión enorme, cybercafé, guardería, salón de juegos recreativos y de sobremesa, billar, futbolín, gimnasio, un centro de salud y belleza y como si fuera poco un mirador panorámico. ¿Buscabas más? Este hotel también cuenta con dos restaurantes, cafetería, galería comercial, disco pub, música en vivo, música disco y espectáculos.
vía: www.nuestrorumbo.com

1 comentario:

Juan dijo...

Es impresionante, tanto por dentro como por fuera. Además de estar en una ciudad como Benidorm que hace que sea todo más excepcional.