25 jul 2009

Feria Andalucía Sabor 2009

Andalucía Sabor 2009, Internacional Fine Food Exhibition tiene previsto afianzar este año su carácter profesional, con un incremento de las misiones comerciales tanto nacionales como internacionales. La Feria se celebrará en el recinto ferial Fibes de Sevilla -España-, del 22 al 24 de septiembre.

Del 22 al 24 de septiembre, en Sevilla, se espera que miles de operadores del ámbito agroalimentario puedan renovar y consolidar las diferentes líneas de negocio. Así, se prevé la asistencia de compradores de 21 países, entre los que destacan representantes del continente asiático y americano.

‘Andalucía sabor’ va dirigida a empresas agroalimentarias y Consejos Reguladores de denominaciones de origen, distribuidores, operadores de hostelería y restauración, cadenas y centrales de compras y representantes de la alta gastronomía, entre otros profesionales del sector.

Entre otras actividades, destacan también la celebración de la final del concurso Mejor Cocinero Novel del Año, organizado por Landaluz con la colaboración de la Consejería a través del Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea (IEAMED), y la constitución de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, que contará con una sede permanente en Sevilla. El programa de actividades incluye también catas, degustaciones, concursos de diversa índole y presentaciones de productos.
vía: www.expreso.info

No hay comentarios: