28 abr 2009

Ahora puedes congelar el precio de tu billete


Con el servicio “Blinda tu precio puedes congelar el precio de tu billete durante 24 ó 72 horas mientras aprovechas para poner de acuerdo a todos tus amigos, comprobar si ese hotel que te gusta tiene plazas o también considerar otros destinos sin perder la oferta que has encontrado. Y si al final alguien decide no viajar puedes cambiar el número de personas de la reserva o incluso no finalizar la compra.

Selecciona tu vuelo de ida y vuelta clickair y marca el candado en ambos. Indica si quieres blindar el precio de tu vuelo por 24 o 72 horas.

Tienes 2 opciones para recuperar tu oferta y comprar el billete con el precio blindado:
  • A través del mail que recibes una vez has completado el pago del blindaje del precio de los billetes, al hacer click sobre el botón comprar accederás al proceso de compra de los billetes.
  • Mediante el código de blindaje que aparece una vez has hecho el pago del blindaje, debes acceder a la página de gestión de reserva, y desplegar la pestaña consultar el blindaje de precio, insertar el código, y accederás al proceso de compra del billete al precio blindado.

No hay comentarios: