28 abr 2009

Inaugurado el hotel temático Holiday Polynesia

El recientemente inaugurado Holiday Polynesia dota al municipio de Benalmádena en Málaga del mayor número de plazas hoteleras de todo el litoral de la Costa del Sol y del único resort Todo Incluido.

El Holiday Polynesia ha conseguido la perfecta recreación de las islas polinésicas de Bora Bora, Samoa y Pascua, convirtiéndose en el referente turístico perfecto por su completa tematización.

El establecimiento cuenta con espacios acuáticos, pérgolas, árboles de 30 metros de altura y un lago interior de 1000 metros de superficie. Singulares figuras étnicas, abundante y frondosa vegetación y hasta una impresionante cascada de varios metros de altura, que trasladarán a toda la familia a la cultura milenaria de los míticos mares del Sur.

Se trata de un nuevo cuatro estrellas que se suma al resort Holiday World, un complejo que ya cuenta con varios hoteles; el Holiday Village (con más de 360 habitaciones suites y un total de 1.440 plazas), el hotel Holiday Palace (con 148 suites y 592 plazas) y el Holiday Beach Club, un parque acuático en primera línea de playa con una extensión de 30.000 metros cuadrados al aire libre.

No hay comentarios: