24 mar 2009

Visita Singapur con dos noches gratis

Con la finalidad de aumentar el número de turistas, la oficina de turismo de Singapur, junto con Singapore Airlines, la primera aerolínea del mundo, y Catai Tours, tour operador español líder en grandes viajes, regala dos noches en un hotel de cuatro estrellas en Singapur, uno de los países más boyantes de la economía actual.

Puerta de entrada a Asia, Singapur presenta una gran variedad de ofertas a sus visitantes, incluyendo su plato nacional no oficial, el Chilli Crab; los centros comerciales de última generación o nuevas atracciones como el Singapore Flyer, la noria más alta del mundo desde donde se puede ver todo el skyline de la ciudad, así como las islas y países colindantes. Una multitud de experiencias diferentes, todas ellas en una misma ciudad.

La oferta es válida al contratar un circuito con los dos partners de la oficina de turismo en esta campaña y para todas las reservas realizadas hasta el 15 de mayo. Todos los vuelos salen desde Barcelona.
vía: prnoticias.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La ciudad tiene una pinta inmejorable. Un oasis en medio de Asia. ¿Es verdad que salen vuelos diarios desde España?

Anónimo dijo...

Yo he visitado Singapur hace unos meses y volvería mañana mismos... Es una ciudad alucinante que vale mucho la pena. Y con dos noches gratis!!!!!!!!!!!!

Raquel dijo...

Pues es un lugar que no me lo había planteado por ahora, pero tiene que ser un buen sitio para disfrutar y sí la compañía aérea Singapur Airlines opera un vuelo diario desde el Aeropuerto de El Prat de Barcelona.