28 mar 2009

Travelodge en tu iPhone

La cadena hotelera Travelodge sigue sorprendiendo a propios y a extraños y ahora ha lanzado una nueva aplicación para los usuarios del popular teléfono móvil (entre otras cosas) Iphone 3G de Apple. Mediante esta novedosa aplicación llamada Travelodge iBooker, todos los viajeros que busquen habitación en los países donde la cadena británica tenga establecimientos, podrán hacerlo fácilmente gracias a su GPS integrado.

También se puede usar este nuevo servicio para reservar directamente las habitaciones en caso de que sepamos a qué hotel queremos ir de los 370 que dispone la cadena en todo el Reino Unido, indicando la fecha de llegada y automáticamente la aplicación nos dirá cuales son los mejores precios y cuales son las habitaciones disponibles, todo de una manera sencilla, intuitiva y sobre todo muy cómoda.

Esta nueva opción pertenece a una estrategia creada por Travelodge ante el aumento de usuarios de este terminal móvil donde “tan solo” en el Reino Unido hay casi un millón de usuarios y según los cálculos se espera que a finales del presente año la cifra llegue a los 45 millones de usuarios en todo el mundo.
vía: lasescapadas.com

No hay comentarios: