28 mar 2009

La Guía de Fiestas 2009 recoge casi mil festejos en toda la Comunidad de Madrid, 11 de ellos de Interés Turístico

La Guía de Fiestas 2009 de la Comunidad de Madrid recoge en esta edición casi mil festejos que tienen lugar tanto en los 20 distritos de la capital como en el resto de los municipios de la región, once de los cuales han sido declarados de Interés Turístico regional o nacional.

La edición incluye un calendario por meses, en las que se aprecia que, a partir de Semana Santa, aumenta el número de celebraciones, si bien en cualquier fecha se puede disfrutar de algún festejo dentro de la Comunidad. En total, recoge casi mil eventos festivos, que ocupan 317 días de los 365 del año, es decir, que en nueve de cada diez días existe una celebración.

La Guía de Fiestas 2009 de la Comunidad de Madrid ha sido realizada por el Gobierno regional, a través de la Dirección General de Turismo de la Consejería de Cultura, Deporte y Turismo, y cuenta con la colaboración de varios ayuntamientos. Se editan 15.000 ejemplares cada año y ya está disponible, de manera gratuita, en todas las Oficinas de Turismo de la Comunidad de Madrid y en www.madrid.org.
vía:www.lukor.com

No hay comentarios: