19 mar 2009

Babelan, el sitio de las lenguas

Babelan es un sitio dedicado a las lenguas, donde se puede encontrar recursos que nos da internet para mejorar el idioma que estudiamos.

Está dividido en dos partes:
  • La primera es un tablón de anuncios donde cualquier usuario puede escribir lo que busca o leer los mensajes de otras personas. Tiene cuatro secciones: una de intercambio de idiomas presencial, otra de intercambios virtuales (mail, chat, webacm), la tercera para buscar profesores y, la última, dedicada exclusivamente a los traductores.
  • La segunda parte es un completo directorio para encontrar recursos en internet gratuitos para aprender lenguas. Aquí los usuarios pueden sugerir páginas que conozcan para que el resto pueda encontrarlas.
De momento, la web permite consultar este tipo de anuncios para ofertas en Madrid, Barcelona, Valencia, Londres y Nueva York. La oferta es bastante amplia y hay todo tipo de actividades para los que buscan ejercitar un idioma con otras personas en la zona en la que viven. Añadir un anuncio en la página es sencillo, ya que basta con rellenar un formulario.

No hay comentarios: