19 ago 2008

La maleta ideal para los niños pequeños

Diseñada para unas divertidas vacaciones familiares, los niños se lo pasarán en grande llenándo su maleta con sus juguetes y pertenencias favoritas y luego se podrán sentar en la maleta e ir montados en ella como si fuese un caballo. ¡Tiene hasta unos pequeños cuernos para que se puedan agarrar y mantener el equilibrio!

La maleta Trunki es muy ligera para que los niños la puedan arrastrar sin problemas (o para que puedas cargar con ella sin cansarte cuando ellos no puedan más) y al mismo tiempo es muy resistente ya que está fabricada del mismo plástico rígido que se usa en las maletas normales. Su tamaño te permitirá llevarla como equipaje de mano sin necesidad de facturarla pero es lo suficientemente grande para que puedan caber todos los juguetes, cuentos, ropa, etc... que puedan necesitar a bordo.

Su diseño la hace muy versatil y podrás llevarla tanto arrastrando (con la posibilidad de que tus hijos se monten en ella) como al hombro. De esta forma podrás llevar tu equipaje y el de tus hijos de una forma cómoda y eficaz, al mismo tiempo que mantienes a raya y entretenida a tu pequeña tropa. Trunki tiene un diseño ergonómico y seguro que les permitirá ir muy cómodos y sin caerse.

Su precio: 39€
vía: planeta pluton

1 comentario:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

sin duda es una maleta que les gustará mucho. Besos.