19 ago 2008

Tarjeta socio Easyjet


Easyjet Plus es una nueva tarjeta para socios, lanzada por la compañía de Low Cost, que proporcionará a sus pasajeros utilizar ciertos servicios a bordo y algunas facilidades, como el embarque rápido en todos los vuelos sin reserva previa.

El carné se puede adquirir en la Web easyJetplus.com a partir de tan solo £75 (98€). El coste de inscripción proporciona a los clientes un servicio Speedy Boarding gratuito durante un año. Cuanto más vuelen los socios con easyJet, más se beneficiarán, y la mayoría de ellos empezarán a ahorrar dinero a partir del quinto vuelo ida y vuelta que realicen con la aerolínea.

Los que compren la tarjeta recibirán otra, tipo carné, que se podrá usar en los mostradores de facturación y en la puerta de embarque e, incluso en algunos aeropuertos, dará prioridad a la hora de facturar.

En un futuro próximo, easyJet planea introducir también otros beneficios para los socios, como descuentos en el alquiler de vehículos, acuerdos de seguros de viaje y ofertas especiales en hoteles. La compañía realizará además ofertas especiales en el precio del servicio a familiares y amigos.

El servicio Speedy Boarding estándar está disponible en todos los aeropuertos desde los que vuela easyJet. La compañía irá introduciendo progresivamente Speedy Boarding Plus en los aeropuertos con los que trabaja a lo largo del 2008.
Más información: Easyjet

No hay comentarios: