Para disfrutar de este servicio, que contará con las explicaciones en español e inglés de un guía turístico y funcionará sólo los sábados de julio.
Para poder asistir los que lo deseen tienen que inscribirse previamente en la lista que aparece en www.alicanteturismo.com . Una vez se haya completado un grupo de 50 personas se cerrará la lista.
Las rutas guiadas partirán desde la oficina del Patronato de Turismo de la Explanada, luego se irá al Ayuntamiento, la basílica de Santa María, el parque de La Ereta, los pozos de Garrigós, la concatedral de San Nicolás, el palacio Maisonnave, el Museu de Fogueres, el Portal de Elche, la plaza Gabriel Miró y de vuelta a la Explanada.
Habrá dos ocasiones cada uno de los sábados de julio para disfrutar de estas visitas guiadas: la primera comenzará a las 11 de la mañana y la segunda a las 6 de la tarde y tendrán una duración aproximada de una hora y media. Así que es recomendable que nadie se olvide de llevar un sobrero o una gorra para resguardarse del sol.
2 comentarios:
HALAAAA que bonito te ha quedado, si que me he perdido cosas estos días.
besosss
Vaya, como se estira el patronato de turismo, no?
De todas formas ... personalmente, no pagaría por un paseo así. A parte de la cantidad de "monumentos" que muestra ... bueno, mejor no sigo que me apedrean.
Un abrazo
Publicar un comentario