16 abr 2008

El 53% de los españoles pagaría por un día más de vacaciones pese a que muchos no utilizarán todos


La agencia de viajes 'online' destaca que los españoles se sitúan entre los que más pagarían por sus vacaciones, teniendo en cuenta que sólo un 32% de los holandeses, el 33% de los austriacos y el 26% de los alemanes estarían dispuestos a pagar por un día más.

Expedia señala también la tendencia opuesta, ya que un 18% de los españoles prescindiría de algún día de vacaciones a cambio de una compensación económica. Asimismo, únicamente un 14% de los españoles controla su correo o contestador durante sus vacaciones.

Según la encuesta, los españoles disfrutarán de una media de 30 días de vacaciones, uno más con respecto al año pasado, frente a los 14 días de vacaciones que tendrán los trabajadores estadounidenses. ( Que se fastidien, jejeje).

Así, los franceses disfrutarán de 37 días, situándose como los europeos con un mayor número de días libres, seguidos de los españoles con 31. Los empleados de Países Bajos y Austria contarán con una media de 28 días, mientras que alemanes y británicos contarán con 27 y 26 días, respectivamente.

Yo me apunto a ese 53%, pagaría por tener más vacaciones y me niego en rotundo a que se me paguen las vacaciones, porque para mi es una necesidad y claro esta necesito más de los 30 que me dan, como que unos 45, ¿o más?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No digas eso muy alto no vaya a ser que se enteren los de los sindicatos y nos quieran quitar días :(

SEISITO dijo...

Hola Raquel solo pase a saludarte,tengo que salir.
cariños vuelvo luego