16 abr 2008

El mejor hotel del mundo

A sólo cuatro kilómetros de Udaipur, también conocida como la ciudad del amanecer, el Oberoi Udaivilas reinventa la ecuación del lujo. Ahora hay que rodearse de agua en calma y un verde perfecto, dividirse entre el resplandor de lo antiguo y el placer de lo moderno; y haber surgido del sueño de una marajá, para que te elijan el mejor hotel de mundo.

El Oberoi Udaivilas se levanta a orillas del lago Pichola, eje de la ciudad de Udaipur. En el corazón del Rajastán, la ciudad es un crisol de palacios, templos, jardines, fuertes y opulencia envuelta en el húmedo verdor de las colinas que la custodian.


Sólo en la serena belleza de este escenario, podría este hotel/palacio desplegar sus encantos con tal determinación. Y es que, contemplar el lago desde la cama, o bañarse en una de sus nueve piscinas con el Palacio de la Ciudad como único testigo es una forma de asomarse al paraíso.

Pero es muy larga la lista de virtudes que los lectores de la revista Travel & Leisure han tenido en cuenta para seleccionar este hotel como el mejor del mundo. Su spa, por ejemplo, elegido el pasado año el segundo mejor spa de Asia por la revista Condé Nast Traveller. Ofrece una selección de tratamientos que incluyen Ayurveda o Aromaterapia y se realizan en alguna de las therapy suites, la mayoría de las cuales, también miran hacia el imperturbable lago.

Sesentay tres habitaciones con terraza privada, sombrillas de seda, baños de mármol y piscinas semiprivadas; tres suites con piscinas que se desbordan hacia la nada, mayordomo privado y toldo para comer...; y por último, la joya de la corona o Kohinoor suite: un palacio en miniatura con patios, fuentes, dos chimeneas y hasta una sauna de madera.

Las delicias gastronómicas de sus dos restaurantes y un servicio que satisface al instante cualquier posible... o imposible, terminan de convertir el Oberai de Udaipur en un espejismo muy "real".

Precio de las habitaciones: entre 480 € y 2.400 € Dirección: Haridasji Ki Magri, Udaipur - 313 001 Rajasthan. Tel: 0091 294 2433300 E-mail: gm@oberoi-udaivilas.com. www.oberoihotels.com

1 comentario:

María dijo...

Ese es el hotel que ibas a alquilar para las próximas vacaciones, ¿no?, si chica, el que decías que iba todo por cuenta tuya. Bueno, pues te diré que para empezar no está mal, pero seguiremos mirando para ver si hay algo mejor.
Besosssss