1 jul 2007

San Martín de los Andes

Al sur de la Argentina en la provincia de Neuquén, se encuentra un maravilloso lugar SAN MARTIN DE LOS ANDES. Rodeado por montañas y a orillas del lago Lácar se respira tranquilidad y sosiego.

El pueblo construido entre piedra y madera y con muchos jardines floridos hacen que te sientas muy priviligiado al estar alli, es el sitio ideal para unas vacaciones inolvidables.

¿Y que decir de su gastronomia?
Los ahumados, los patés, los escabeches, además de la variedad de carne patagónica, como el jabalí, el ciervo..., todo exquisito para el paladar.
La cercanía del Parque Nacional Lanín, hacen que el lugar sea más marivolloso si cabe
con esos bosques milenarios, esos lagos inmensos, sus arroyos, cascadas, la naturaleza patagónica puede entenderse desde este lugar.


Para alojarte no hay nada como unas buenas cabañas, yo te aconsejo las cabañas arcoiris, estan situadas a pocos metros del centro y sobre la costa del Arroyo Trabunco donde su susurro te acompaña todo el tiempo.

Y si os preguntais que hacer, teneís todo un abanico de posibilidades, como recorrer cualquier ruta de lagos, paseos a caballo, caminatas, bicicletas de montañas..., un sin fín de actividades.

Os lo recomiendo y os aseguro que no os arrepentireis.

2 comentarios:

Jaime dijo...

¡Que paisajes mas bonitos! Y las fotos son muy buenas, por cierto
¿Qué coj.... es eso que estas comiendo?

Raquel dijo...

Estaba bueniiisimo, a mi que me conquistan por el estomago...
Era goulais de ciervo, nadie se atrevía a pedirlo y luego todos quisieron probarlo, jajaja.