




Que viaje mas magnifique!! (como dirian los franceses)
Llegamos a Japón el 05 de junio, muertos por el avión y con los nervios destrozados, casi perdemos el vuelo.
Pero todo se nos pasa al llegar al aeropuerto, pareciamos niños, mirandolo todo a la derecha, a la izquierda…
Y de Tokio que puedo decir? Que nos impacto a los cuatro, que nos dejo huella y que nos entusiasmo. Tokio es la tarde – noche, ahí es donde realmente vees su esplendor. Si sales por la mañana y quieres volver por la noche, te perderás. La ciudad cambia de el día a la noche, se transforma
Lo que más nos desgusto fue que no habían dulces!!!!!, os lo podeís creer? Pues era casi una misión imposible localizar un dulce, y peor si querías que el azucar endulzará el té, eso sí que era difícil.
Pero se nos olvidaban las ganas de dulces cuando ibamos a Akihabara, allí eran ganas de COMPRAR! COMPRAR! Y COMPRAR!, y es que había de todo. No es que estuviera tirado de precio, pero en muchas cosas te ahorrabas algunos euritos y en otras sabías que nunca llegaría a España.
Una de las cosas que más me asombró fue el cruce de Sibuya, la cantidad de personas que pasaban por ahí, a cada momento y en todas la direcciones. Nos fuimos a una cafetería que estaba en alto a observar a la multitud y te quedabas mirando eclipsado por el gentío.
.jpg)
Y como disfrutamos en Toikio Disney Sea. Con Mickey y compañía, hicimos millones de fotos. Aunque hay dos parques en Tokio de Disney, elegimos este en especial porque es el típico de Japón, el otro parque Tokio Disney Resort, es como el que hay en Paris o en Orlando.
Podría estar escribiendo y escribiendo sobre este fantastico viaje, cada lugar que estuvimos, cada comida que saboreamos, cada anectoda que tuvimos, pero no habría fin y no quiero ser pesada, lo último que digo es ID, ID A JAPON
.jpg)
4 comentarios:
Juro por San Potato, patrón de los colgados que en cuanto ahorre cuatro yenes vuelvo.
a mi me encantaria ir.......
y yo me apunto avisadme con tiempo ehhhhhh para pedirme unos diitasss jajaja
Me complace mucho y me alegra que te haya gustado "mi" país. Leyendo tu post he intuído que volverás. Si lo haces, visita Nara y sus alrededores, no te arrepentirás. Aunque este país es precioso desde norte a sur, Nara tiene el encanto de lo tradicional y lo puramente japonés. Fue la primera capital del Yamato (antiguo Japón).
Besos, Raquel
Publicar un comentario