21 may 2010

Si viajes con Nobeltours, busca el sello del 12%

Nobeltours ofrece un 12% de descuento al acompañante para todas aquellas reservas en firme que se realicen con un mínimo de 40 días de antelación a la salida.

La mayorista cuenta en su programación verano-invierno con este atractivo descuento, que destaca, a diferencia de otros, por aplicarse sobre el precio total del viaje del acompañante, incluidos los suplementos de temporada o aéreos. Podrán beneficiarse de este descuento todos aquellos clientes que escojan uno de los muchos programas que se encuentran incluidos en esta promoción.

Esta campaña se aplica a los siguientes programas:

- Folleto China y Mongolia Xpress: Toda su programación.
- Folleto India y Nepal Xpress: Toda su programación.
- Folleto Kenya, Tanzania y Sudáfrica Xpress: Toda su programación.
- Folleto Islas de Ensueño: Toda su programación.
- Además, en los folletos generales Europa, Africa, Asia, Oceanía, América e Indoriente, encontrará una selección de programas con el sello 12%, que también se benefician de este descuento.

Todos los programas se operan en vuelos regulares de compañías de primer orden y una cuidada selección hotelera desde las 3* hasta las 5* Gran Lujo. Se incluyen siempre servicios de traslados y asistencia en destino así como las visitas y actividades más interesantes.

4 comentarios:

Bleid dijo...

siempre va bien los descuentos asi que habra que muirarlos
gracias por la informacion guapa
besos

Marta y Hiro dijo...

ostras , ya podria aplicarse a japon que voy en 3 meses...

La verdad es que tienes razon, alli tienes tantas ganas de verlo todo que el dolor de pies esta alli pero lo ignoras,aunque en mi caso lo peor es la vuelta, odio volver de vacaciones, tengo una fuerte depresion post-vacacional...esto de ser adicto a viajar es malo :P

Ines_tables dijo...

mmmmm, lo miraré detalladamente...

Un saludo!

viajesbaratos dijo...

Hola,

Pues la verdad que no conocia la mayorista noveltours, pero por lo que comentas en el artículo habrá que consultarla.

Gracias y saludos