28 ene 2010

Holiday Inn se mete en la cama contigo

Con las olas de frío que estamos sufriendo este invierno en toda Europa, la cadena hotelera Holiday Inn ha decidido dar un paso sin precedentes: meterse en la cama con los clientes de sus establecimeintos para que no pasen frío.

Dicen que ayudan así a sus huéspedes a conseguir una noche de descanso reparador y a mantener el frío a raya.

Para poner en marcha su asombrosa oferta, Holiday Inn se ha asociado con el psicólogo especialista en sueño, Chris Idzikowski y ha organizado un equipo de calientacamas para caldear las camas de los huéspedes. Vestidos con trajes enterizos, los calientacamas funcionan como mantas eléctricas humanas, elevando la temperatura de la cama antes de que el huésped se meta en ella, de forma que esté calentito y cómodo desde el primer momento en que su cabeza se posa en la almohada.

Los calentadores de camas llevan unos pijamas especialmente diseñados para potenciar la creación de calor y se cubren la cabeza por cuestiones higiénicas.

El servicio gratuito de cinco minutos de calientacamas estará en pruebas en tres hoteles: Holiday Inn London Kensington Forum, Holiday Inn Kingston South y Holiday Inn Manchester Central Park, todos ellos en el Reino Unido.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Sabemos si después se van o se quedan a pasar la noche. Desde luego el calor humano es el mejor.
Saludos

Bleid dijo...

hola raquel, que iniciativa mas rara e innovadora, pero quizas sea una forma de acercarse mas al cliente no??
bueno de todas formas pienso que el trato personal siempre va bien asi que ayuda a acercar a cliente y trabajador
me parece bien
como siempre entrada mas que interesante, ilustrandonos como siempre
un beso guapa

Korahna dijo...

Si no fuera que me daría cosa que unos desconocidos se metieran minutos antes que yo en mi cama, me parece muy buena idea.
El calorcito que desprende otra persona es de lo mejorcito que hay ^-^

Jaime dijo...

Yo seré muy escrupuloso, pero pienso que es un poco asqueroso y prefiero que me den mis sabanas limpitas.

Fran Soler dijo...

Enhorabuena por tu blog, está muy currado y es muy ameno. Con tu permiso te enlazo en mi blog de viajes para seguirte. Un saludo viajero