21 ene 2010

El festival gastronómico Madridfusión

El festival gastronómico 'Madridfusión', que acogerá la capital del 25 al 31 de enero, ofrecerá, entre otras iniciativas, tapa y cerveza a 3 euros, visitas guiadas a museos, cenas con los mejores chefs, catas en el Mercado de San Miguel o descuentos en menaje.

Una de las propuestas más originales será la posibilidad de probar las especialidades de los chef internacionales que visitan Madridfusión 2010 dentro de un apartado de 'Madrid Gastronómico' denominado 'Cena con las Estrellas'. Este primer año acudirán a la cita con los madrileños tres grandes cocineros australianos, dos mejicanos, uno francés, otro japonés y un cocinero italiano.

A la oferta de Madrid Gastronómico se suman los más reconocidos restaurantes de la ciudad con menús especiales para la ocasión a precios populares. También las mejores barras de tapas de la ciudad acogen la cita y ofrecerán tapa y cerveza Mahou al precio de 3 euros.

En el apartado de 'Gastrocultura' los madrileños podrán disfrutar con visitas guiadas a museos privados y públicos, exposiciones especiales en importantes galerías de arte y con la puesta en escena de la obra de teatro infantil 'La magia de las frutas y verduras' en el Centro Colón.

En 'Experiencias Sensoriales', el Mercado de San Miguel y las tiendas delicatessen más conocidas de Madrid acogerán interesantes catas. En vinos, Lavinia dispondrá de un programa exclusivo a disposición de todos los madrileños. Además, habrá descuentos en utensilios en tiendas de menaje.

2 comentarios:

Bleid dijo...

lo he oido anunciado tine que estar muy bien no?? ahora mismo he visto en la tv q esta el de viajes y turismo
saludos

Laura RS dijo...

Una pena que no haya podido ir, me hubiera encantado. Aunque la semana pasada estuve metida todo el dia en Fitur.

Besos!
Viaje al atardecer
All About Cities