9 dic 2009

Una agencia ofrece viajes para emular a las protagonistas de “Sexo en Nueva York”

Las seguidoras de la serie de televisión "Sex in the city" están de suerte, porque una agencia de viajes ofrece la oportunidad de vivir, durante cuatro días, como las estrellas de ese programa y acudir al preestreno de la esperada película.

Las apasionadas de las historias de Carrie y sus amigas podrán derrochar dinero en zapatos y bolsos de las tiendas más lujosas de Manhattan, darse masajes en sofisticados spas, moverse en limusina por la ciudad o comer y tomar cócteles en los locales de moda e incluso conquistar como ellas. Todo eso por unos 24.000 dólares (15.325 euros). (Madre mia!!)

La idea pertenece a la agencia de viajes "Destination on Location", que ofrece una escapada en la que sólo ocho privilegiadas viajarán en jet privado a Nueva York para hacer "todo lo que Samantha, Charlotte, Miranda y Carrie -los personajes protagonistas- harían", según figura en la oferta.

Además de alojarse en el hotel Plaza Athenee, que aparece en la última temporada de la serie, las clientas de esta agencia podrán visitar los locales que frecuentan sus estrellas, como el restaurante "Balthazar", el club "Socialista" o la tienda de Patricia Field, diseñadora de la serie. Un equipo de estilistas les proporcionará atención personalizada para estar perfectas en las sesiones de fotos que protagonizarán, y podrán elegir el plan para la tarde del sábado, según el personaje que más les gusta.

2 comentarios:

Barbara dijo...

Como me gustaría hacer uno de estos viajes con mis amigas!!!
Pero madre mía, esto es para gente "pudiente", jajaja.
Besos wapa

Cris dijo...

Dios...cuando nos vamos Raque? jajaja yo qierooooooooo, estoy entre elegir la tarde de sabado como Carrie comprandome cosas y sobre todo Manolos o mejor una tarde como samanta jajaja sexo y lujuria jajajajaja