9 dic 2009

Los domingos será gratis el autobús en la región de Murcia

En los 45 municipios de la región de Murcia será gratis viajar en autobús durante todos los domingos de diciembre, en una iniciativa del Consejo de Obras Públicas y Ordenación del Territorio.

La Campaña "Eldiade" tiene por objetivo fomentar el uso del transporte público. Se espera movilizar a más de 250.000 ciudadanos a lo largo de los próximos cuatro domingos, incrementando en más de un 80 por ciento el número de viajeros habituales ya sean residentes o visitantes.

La previsión inicial es de más de 130.000 usuarios, que viajarán gratis en más de 80 líneas de autobús, lo que supondrá un ahorro para las familias murcianas y para los viajeros que se encuentren en la ciudad en el mes de diciembre, vista la actual situación de crisis financiera.

2 comentarios:

Marta y Hiro dijo...

Yo veo que hacen el tonto, puesto que si intentan que la gente coja mas transporte público no lo van a conseguir por el estrés que al ser gratis vaya a rebosar de gente...

Además dicen que ser mas ecologico, un autobus consume el doble o triple que un coche por lo que consume el doble, contamina mas..

Ai este gobierno ya no sabe como quitarnos el dinero...

Bleid dijo...

Yo creo que es una buena iniciativa, lo que pasa que si nos paramos a pensar, vemos que no cobrando nada el domingo significa que cobran mucho durante el resto de la semana,pero bueno no nos quejemos por todo y valoremos una iniciativa ejemplar
saluds