15 dic 2009

Localizador de equipaje Talking Luggage Locator

Aterriza el avión, realizas los trámites correspondientes y te diriges a retirar tu equipaje en un mar de maletas y mochilas. Así, cuando pasa el tiempo y no logras dar con el tuyo la angustia crece. Es por ello que el Talking Luggage Locator es una excelente opción para localizar tu equipaje.

Se trata de un pequeño dispositivo que se coloca en el equipaje a modo de etiqueta y que funciona como un localizador a través de señales luminosas y sonoras.

Entonces, para que funcione, bastará con accionar un botón del mando a distancia que tendrá cada viajero y esperar a que el Talking Luggage Locator se encienda y haga saber al dueño de la maleta donde se encuentra ésta.

Así, son 6 los indicadores LED que comenzarán a parpadear y 30 segundos los que durará la señal sonora previamente grabada por el usuario.

Cabe destacar que el rango de alcance del producto es de alrededor de 13,70 metros. En tanto, su precio, es de alrededor de 10 euros al cambio.
vía: www.compradiccion.com

6 comentarios:

Kako dijo...

Excelente idea. Había pensado en colocarle un lacito o algo especial para distinguir mi maleta porque me ha pasado que 4 personas hemos viajado con la misma maleta y se presta a confusiones.
Gracias por el dato!

CARMEN dijo...

Qué curioso!!!
Tomaré nota para cuando tenga que hacer algún viaje, que está muy bien.

besitos y gracias por la visita.

Hasu✿Loto dijo...

Yo antes viaja con mucha frecuencia, nunca se me perdió la maleta, pero vamos... es genial para cuando vuelva a moverme como antes jeje

Bleid dijo...

esta genial
siempre y cuando tu equipaje, no se pierda como nos suele pasar a nosotros.
saludos

Anónimo dijo...

Amiable post and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.

Anónimo dijo...

Opulently I acquiesce in but I think the brief should have more info then it has.