29 dic 2009

El billete del AVE subirá un 4% en 2010

Los billetes de los trenes de AVE y Larga Distancia (Alvia, Alaris y Altaria, entre otros) de Renfe subirán un 4% en 2010, según lo acordado por el consejo de administración de la operadora.

De su lado, el precio de los servicios de Cercanías se incrementará un 6% el próximo año y los correspondientes a trenes de medias distancias, tanto por vía AVE como convencionales, se encarecerán un 5%.

El billete de los AVE y medias distancias experimentará así la misma subida que en 2009, mientras que en los de Cercanías será ligeramente inferior a la del 6,28% de 2009. No obstante, en todos los casos superan la inflación prevista.
vía: www.20minutos.es

3 comentarios:

Bleid dijo...

q raro raquel, no es normal que suban los precios no??
esto del capitalismo es un timo en el que solo pagamos y pagamos, todo sube menos los sueldos que bajan, es una verguenza y eso que renfe es la compañia de trenes del estado ,,,,vaya tela
saludos

Sand dijo...

No sólo eso... A los pobres infelices que somos de Aragón, y de vez en cuando queremos visitar a nuestra familia (o a cualquiera que quiera tomar el AVE hasta una de las estaciones de Aragón (Zaragoza, Huesca y Calatayud), la subida será del 10%... ¡¡Toma ya!!

Lucrecia Borgia dijo...

El profesor le pregunta al alumno :
- Pepito, dime, que es un tren?
y le responde:
- Una cosa muy larga y con pelos.
El profesor extrañado le dice,
- Y como es eso ?
Y Pepito responde :
- Es que mi madre dice siempre que coje el tren por los pelos.