27 nov 2009

Mercado navideño en Barcelona

Que mejor para realizar las compras de Navidad que los mercadillos navideños. En este caso, en la ciudad de Barcelona se encuentra la célebre Fira de Santa Llúcia que arrastra una tradición de unos 200 años, desarrollándose entre el 28 de noviembre y el 23 de diciembre, en la avenida de la Catedral, a pocos pasos de la Catedral de Barcelona.

La Feria de Santa Llúcia se celebra cada año desde 1786, constituyendo un paseo más en Barcelona durante esta fechas especiales, y donde los viajeros pueden encontrar todo tipo de productos relacionados con la Navidad, en sus más de 300 puestos.

Desde adornos para la casa, para los arbolitos de navidad, como los necesarios para el pesebre como la virgen María y José, el niño Jesús, los Reyes Magos, el ángel, los pastores y animales, souvenirs, regalos, manjares típicos de las fiestas para disfrutar, entre otros. Asimismo, se puede disfrutar de exposiciones de belenes y música.
vía: www.eturismoviajes.com

3 comentarios:

Almudena dijo...

Oooh que bonitoo, este año me estás saliendo el Scrooge que llevo dentro, pero en cuanto veo los mercados (que son mi debilidad) se va solito.

Bleid dijo...

Hola Raquel
me encanta la feria de Santa Llucia y cada año la visito para esas fechas la catedral esta preciosa ademas soy asiduo a los pessebres y me gusta hacer uno grande en casa ya te enseñare fotos
saludos

Laura RS dijo...

Me encantan los mercados navideños!! Disfruto mucho con ellos!!

Besos!
Laura
____________________________
http://www.viajealatardecer.com
http://madridallabout.blogspot.com