25 nov 2009

El tour de Crepúsculo en Vancouver

Como era de esperarse, con el estreno de Luna Nueva, la segunda entrega de la saga Crepúsuclo – realizada en la ciudad canadiense de Vancouver – no faltó mucho hasta que la ciudad se llenara de turistas fanáticos de la historia, los personajes y los actores, y por tanto ya se ofrecen tours que llevan por los sitios empleados en la filmación o bien donde el elenco de la película pasó sus días mientras la hacían.

On Locations Tour Vancouver ofrece la recorrida completa por la ciudad, sin dejar de lado el bosque donde Edward le rompe el corazón a Bella, la casa de los Cullen, o el sitio donde Jacob se transformó en lobo por primera vez.

También el tour lleva a algunos de los sitios favoritos de las jóvenes estrellas en Vancouver, que solían frecuentar durante la filmación. Uno de ellos es el Opus Hotel, donde a Kristen Stewart y Robert Pattinson les gustaba pasar el tiempo.

Otro es el restaurante de comida hindú India Bistro, donde a la pareja protagonista se les unía Taylor Lautner para degustar algunos platos como el pollo Jalfrezi o el Palak Paneer.

Si te interesa, puedes reservar tu asiento en el tour desde su portal web.
vía: www.turismito.com

1 comentario:

Almudena dijo...

Ooooh Vancouver de mis amores, adoro esta ciudad desde que viví en ella.