Air France planea recortar las tarifas de sus vuelos europeos hasta un 24%, dentro de un plan para adaptar sus operaciones de medio radio que incluye la renovación de las clases 'voyageur' y 'premium', que ofrecerá a partir del próximo 1 de abril de 2010, para responder mejor a las nuevas expectativas de los viajeros, orientadas hacia más sencillez, claridad y tarifas más asequibles.
Las rutas de medio radio suponen el 40% de los ingresos de Air France, que ha reducido su capacidad como la mayoría de las compañías aéreas para afrontar la caída del tráfico y contrarrestar sus pérdidas.
Los nuevos servicios que quiere crear la compañia son La nueva clase 'voyageur', destinada a "un producto sencillo y económico", incluye el transporte gratuito de una maleta (hasta 23 kg), la elección del asiento al facturar y una restauración adaptada a la duración del vuelo. De esta forma, al reservar asiento, los clientes pueden indicar gratuitamente su preferencia de asiento (ventana o pasillo) y reciben automáticamente la tarjeta de embarque y la opción de conservar durante varios días la plaza y el precio que haya contratado a través de su web.
Las rutas de medio radio suponen el 40% de los ingresos de Air France, que ha reducido su capacidad como la mayoría de las compañías aéreas para afrontar la caída del tráfico y contrarrestar sus pérdidas.
Los nuevos servicios que quiere crear la compañia son La nueva clase 'voyageur', destinada a "un producto sencillo y económico", incluye el transporte gratuito de una maleta (hasta 23 kg), la elección del asiento al facturar y una restauración adaptada a la duración del vuelo. De esta forma, al reservar asiento, los clientes pueden indicar gratuitamente su preferencia de asiento (ventana o pasillo) y reciben automáticamente la tarjeta de embarque y la opción de conservar durante varios días la plaza y el precio que haya contratado a través de su web.
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