7 nov 2009

10 razones para visitar las islas Maldivas

1. Nadar
Obviamente las islas ofrecen espectaculares playas en las cuales disfrutar del agua templada y cristalina.

2. Surfear
Las Maldivas son conocidas como uno de los secretos mejor guardados de los surfistas. Allí podrás encontrar algunas de las olas más perfectas que puedas imaginar, que hacen de este lugar la fantasía de cualquier surfista.

3. Romance
Este es uno de los destinos más románticos del planeta. Así que aquellos que planean una romántica luna de miel o quienes buscar reavivar fuego de la pasión, encontrarán que las Maldivas son el lugar ideal.

4. Tiburones
Los buzos que vienen a las Maldivas en busca de tiburones no se sentirán decepcionados. Miles de turistas las visitan cada año con ese único propósito: echar un vistazo a las 26 especies de tiburones de la región.

5. Exclusividad
El gobierno de Maldivas permite un sólo resort por isla, por lo que este es unos de los balnearios más aislados, íntimos, lujosos y exclusivos del mundo.

6. Frutos de mar
La comida de las Maldivas está compuesta básicamente de algunos de los mariscos más frescos y exóticos del mundo. Aquí los visitantes pueden, literalmente, darse un festín de langosta, vieira, pulpo, calamar, atún y cualquier otra cosa que nade y se pueda cocinar.

7. Puestas de sol
Una de las cosas más espectaculares (y una de las pocas cosas gratuitas) de las Maldivas, son las impresionantes puestas de sol.

8. Buceo
Las Maldivas son uno de los mejores destinos de buceo del mundo.

9. Soledad
Con más de 200 islas deshabitadas, las islas ofrecen a sus visitantes una experiencia al más puro estilo Robinson Crusoe.

10. Relax
¿Por qué no aprovechas a descansar y relajarte en este paraíso tropical?

1 comentario:

Hoteles en Maldivas dijo...

No está nada mal pensando en que las Maldivas no son muy conocidas, son razones de peso.