29 oct. 2009

Panasonic DMC-TZ7, la cámara ideal para viajar

La nueva Panasonic Lumix DMC-TZ7, puede convertirse fácilmente en la cámara imprescindible para llevar en la mochila en cualquier viaje que emprendamos. Esta afirmación es cierta por bastantes razones, que tienen que ver con las prestaciones técnicas de que hace gala este modelo de Panasonic.

Esta cámara dispone de un zoom de 12x, abarcanda desde un ángular más que respetable hasta un tele francamente poderoso. Pero no queda aquí la cosa, una de las prestaciones interesantes es la grabación de video en formato AVSHD Lite, que permite aumentar el tiempo de grabación de imágenes en alta definición, además de incorporar la grabación de sonido en Dolby Digital Stereo.

Además, el Estabilizador Óptico de Imagen (Mega O.I.S) suprime los movimientos causados por un pulso poco firme y dispone de los modos 1 y 2 incorporando, también, el modo AUTO para seleccionar el modo más adecuado según la relación de zoom que se utilice.
La TZ7 tiene una pantalla LCD Inteligente de 3 pulgadas con una alta resolución de 460.000 puntos. La función Zoom óptico adicional amplía la potencia de zoom a 21,4x. Dispone de un CCD de 12 megapíxeles y dispara con una resolución máxima de 10 megapíxeles.

También se ha incluido el “Asistente Panorámico” que permite crear increíbles imágenes panorámicas, tanto vertical como horizontalmente. El selector de modos incluye dos ajustes de Mi escena, con el que los usuarios podrán asignar un modo de escena específico a cada ajuste y cambiar al instante entre los modos.
vía: misojosven.blogspot.com

No hay comentarios: