27 oct 2009

Cargadores Universales de Viaje de One for All

La nueva gama de cargadores Universales de viaje está formada por una gama de tres productos distintos: el Multicargador Universal OFA PW1130, pensado para el hogar o la oficina como centro de recarga; el Cargador Universal para Coches PW1610, ideal cuando el móvil o el ordenador portátil se queda sin batería y hay que recargarla en el automóvil; y, por último, el Cargador Universal Portátil de Viajes PW1510, una solución práctica para los viajeros que les gusta ir ligeros de equipaje y que siempre quieren estar conectados.

Los nuevos cargadores universales poseen una tecnología de carga rápida que reduce el tiempo de carga en un 20% con respecto a los dispositivos convencionales. Por ejemplo, el cargador original de un teléfono Nokia 5200 realiza una recarga al 100% en 155 minutos. En cambio, con el Multicargador Universal OFA PW1130 sólo hace falta 115 minutos, es decir, 40 minutos menos.

Los tres productos incluyen siete clavijas intercambiables para utilizar con las marcas más demandadas en la actualidad: iPod/iPhone, Sony Ericsson, Nokia, Micro USB, Samsung, Mini USB, LG. Para comprar las clavijas adicionales se puede consultar la web www.oneforall.com
vía: www.noticiasdot.com

No hay comentarios: