8 sept 2009

Terra Natura relanza la promoción de acceso gratuito al parque para desempleados.

Con la llegada del mes de septiembre y coincidiendo con la vuelta al colegio, Terra Natura ha vuelto a lanzar la promoción para que los desempleados puedan acceder al recinto de forma gratuita. Los responsables del parque de animales y naturaleza pretenden potenciar el ocio entre la población y conseguir que, por lo menos en parte, disminuya el clima de pesimismo instaurado por la crisis.

Esta iniciativa tuvo una importante acogida cuando se lanzó el pasado mes de marzo, tanto que el complejo decidió ampliar el plazo y, en total, fueron cerca de 4.500 personas desempleadas las que pudieron visitar a las instalaciones de Terra Natura sin tener que abonar el coste de la entrada.

Ahora, durante los meses de septiembre y octubre, la población que quiera beneficiarse de la medida tan sólo deberá presentar la cartilla del paro en los accesos de las instalaciones para poder acogerse a ella. El titular de la cartilla deberá presentar necesariamente este documento en las taquillas de entrada y su carné de identidad. Los visitantes interesados pueden encontrar más información en la web del parque www.terranatura.com
vía: www.parquestematicos.org

No hay comentarios: