8 sept 2009

Celebra en Dublín el 250 aniversario de Guinness

La celebración del Arthur’s Day (24 de septiembre) empezará en Dublín con actuaciones de artistas internacionales de renombre y talentos locales que tendrán lugar en diferentes localizaciones de la ciudad: desde pubs, bares y salas de conciertos hasta la propia fábrica de cerveza de St. James’s Gate.
Uno de los edificios históricos de la fábrica, Hop Store 13, se convertirá en un estudio de música en directo con motivo del Arthur’s Day, con capacidad para más de 2.000 invitados especiales llegados de todo el mundo, que disfrutarán de las actuaciones de los artistas internacionales.

Simultáneamente, se llevarán a cabo otros eventos en África y posteriormente en Nueva York, a las 17:59 hora local (hora simbólica, pues fue en 1759 cuando Arthur Guinness comenzó a producir la mítica cerveza), para terminar 24 horas después del comienzo con las celebraciones en Kuala Lumpur.

Aunque muchos más están aún por confirmar, algunos de los artistas que han asegurado su participación en el Arthur’s Day en Dublín son: Tom Jones, David Gray, Estelle , Dirty Epics, Noah and The Whale, y The Wombats.

Para más información sobre Guinness Storehouse y el anniversario de Guinness visita: www.guinness-storehouse.com

No hay comentarios: