31 ago 2009

Las 10 mejores atracciones gratuitas de Europa

1. El Museo Imperial de la Guerra, Londres, Inglaterra. Situado al sur financiero de la ciudad, El Museo Imperial de la Guerra ofrece una amplia variedad exposiciones.

2. Fuente Mágica, Barcelona, España. Ubicada en la colina de Montjuic, a lo largo de la Avenida de la Reina María Cristina, la Fuente Mágica fue diseñada por el arquitecto Carles Buigas para la Exposición Universal de 1929.

3. Galería Nacional, Londres, Inglaterra. A la cabeza de la lista y situada en el centro de Londres, la National Gallery. Desde Van Gogh a Boticelli.

4. Museo Estatal de Auschwitz-Birkenau, Oswiecim, Polonia. Visitar los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau, que siempre recordarán las atrocidades llevadas a cabo durante la 2ª Guerra Mundial, y conocer en profundidad la historia del Holocausto.

5. Catedral de Notre Dame, París, Francia. Una de las mayores catedrales de estilo gótico en Francia y a lo largo del mundo.

6. El Panteón, Roma, Italia. Un monumento histórico que no tiene precio, y que Stendhal describió como el más bello resto de Roma.

7. La Catedral de Colonia, Alemania. La Catedral de Colonia es el edificio más representativo del arte Gótico en Europa.

8. El Museo de Sir John Soane, Londres, Inglaterra. Visita la casa del arquitecto Sir John Soane, ahora convertida en un museo y biblioteca.

9. La Basílica de San Marcos, Venecia, Roma. Permanece como una clara expresión de una gran actuación, como la puerta que une Oriente y Occidente.

10. El Museo de la Resistencia, Amsterdam, Holanda. Ubicado en el distrito este de Amsterdam, el Museo de la Resistencia ofrece retratos detallados de la vida diaria de ciudadanos holandeses durante el periodo de Resistencia.
vía: viajes.abc.es

No hay comentarios: