31 jul 2009

Si preparas tus vacaciones por internet puedes ahorrar hasta un 30% en ofertas de verano

Según el portal Mundoofertas, preparar las vacaciones a través de internet nos puede reportar un ahorro de hasta el 30%.

Los españoles gastaremos 1.659 euros de media en nuestras vacaciones, según la encuesta Vacaciones de los europeos 2009 elaborara por el grupo Europ Assistance e Ipsos. Según Mundoofertas esa cuantía podría reducirse a prácticamente 1.000 euros. Siempre y cuando busquemos la misma oferta a través de portales de internet.

Además se desglosa este presupuesto. De esta manera, del 25% del presupuesto total que se destina a transporte y alojamiento en el lugar de destino podría llegar a ahorrarse un 40% si se contrata a través de internet.

Podemos también llegar a ahorrarnos un 25% en el dinero destinado a gastos salida y ocio en general, al que destinamos la mitad de nuestro presupuesto para las vacaciones. Para ello tendríamos que buscar descuentos y ofertas de dos por uno en restaurantes, bares y espectáculos en general.

Por otro lado también podríamos ahorrarnos hasta un 25% en los gastos de regalos de viaje. A este capítulo los españoles dedicamos de media un 25% de los 1.659 que nos gastamos en total en nuestras vacaciones. El consejo es buscar antes por internet las mejores opciones para regalar de entre todas las opciones del lugar al que vamos.
vía: viajes.teoriza.es

No hay comentarios: