18 jul 2009

Mapa WiFi de Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad que recibe a turistas del mundo entero dispuestos a descubrir los secretos de esta ciudad que se mueve al ritmo del tango. Turistas que, además, no quieren dejar de estar conectados al mundo. Es por ello que, la capital de la Argentina, puede considerarse una ciudad WiFi y, para saber donde lograr señal de Internet inalámbrica, he dado con el sitio PC Fix.


El mismo cuenta con una Guía WiFi de Buenos Aires que ubica en un mapa de Google Maps los lugares desde donde conectarse. No sólo de la capital sino también de sus alrededores, en el ámbito de lo que es la Provincia de Buenos Aires.

En tanto, debajo del mapa que con tantos puntos marcados puede llegar a confundir al usuario, se ha elaborado un listado con los lugares en los que se indica el nombre de la tienda, restaurante, centro comercial o café que ofrece el servicio, la dirección exacta y el barrio o zona en el que se ubica.

Una herramienta sencilla pero que puede llegar a ser de gran ayuda para aquellos que necesitan conectarse a Internet y no pretenden estar mirando cada escaparate para saber si esos sitios ofrecen Internet inalámbrica.
vía: www.diariodelviajero.com

No hay comentarios: