13 may 2009

Festival de cine Alicante


A partir del 01 al 06 de junio se celebrará en Alicante la 6ta. Edición del Festival de Cine.

El cine de terror tendrá una sección invitada en la sexta edición del Festival de Cine de Alicante, que se celebrará el próximo mes de junio en la capital. Este certamen, dirigido por el realizador Vicente Seva, contará con la proyección de una sección informativa de 20 cortometrajes y películas dedicadas a este género.

Está previsto que se proyecten cortometrajes de directores como Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bayona, Koldo Serra, Paco Plaza y Jaume Balagueró.

Actualmente, la organización de Festival está en contacto con Narciso Ibáñez Serrador, coordinador del proyecto Películas para no dormir, que contiene una serie de filmes dirigidos por Alex de la Iglesia, Mateo Gil, Paco Plaza, Enrique Urbizu y Jaume Balagueró. De esta forma, el 6º Festival de Cine de Alicante contará con algunos títulos emblemáticos y originales.

Alex de la Iglesia preparó La habitación del niño, con Leonor Watling y Javier Gutiérrez. El propio Ibáñez Serrador dirige La culpa, con Nieve de Medina y Montse Mostaza, historia que se centra en dos mujeres que se enfrentan a lo que parece en un principio un fenómeno natural con mentiras y atracciones de por medio.
El programa lo podréis encontrar aqui.

No hay comentarios: