2 may 2009

De Tapas por Madrid 2009

El 7 de mayo de 2009 comienza la segunda convocatoria “De Tapas por Madrid”, que discurrirá por sesenta locales de los distritos de Chamberí y Salamanca.

Del jueves 7 al domingo 10 de mayo los madrileños podrán disfrutar de la segunda ruta gastronómica ‘De Tapas por Madrid’, esta vez en los distritos de Chamberí y de Salamanca, donde los locales participantes ofrecerán una tapa y una cerveza Cruzcampo por 2,40 €.

Los locales participantes estarán identificados en la puerta de entrada con el correspondiente cartel corporativo del evento. Se repartirán planos callejeros en el centro de turismo de la Plaza Mayor, entre otras ubicaciones, con la localización concreta de los locales que integran “De Tapas por Madrid Chamberí-Salamanca”, el horario de apertura y la tapa que ofrece cada uno de ellos.

Durante los 4 días de celebración los clientes y comensales serán también jurado votante del premio a la Tapa Popular, galardón que será entregado el miércoles 13 junto con el premio a la Tapa de La Viña y la Tapa Cruzcampo que valorará el mejor maridaje de la tapa con esta cerveza.

Este evento está abierto a la participación de todos los ciudadanos madrileños, turistas y a todas aquellas personas que quieran aprovechar esta oportunidad para degustar las delicias españolas en miniatura.
vía: www.ocioyviajes.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ir de tapas por Madrid es una de las mejores cosas que se pueden hacer a día de hoy por la capital con el calorcito, cañita y tapita!! EN los que ponen tapas, claro, que no son todos...

También podemos ir de restaurante, pero eso para ocasiones más especiales, yo para elegir restaurante de Madrid siempre busco en Cucharete: Restaurantes de Madrid Una web que nunca me ha fallado.